Streaming Barcelona / WEBfine

 

QUIÉNES SOMOS?

StreamingBarcelona es una división de servicios de WEBfine, SL con sede en Barcelona y creada en 2003 por Ramón Grau-Guinot, con el objeto de AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A DESARROLLAR SUS PROYECTOS EN INTERNET.

Nuestra división de STREAMING, fue pionera en su campo, estrenándose en 2007 y siendo su primer proyecto la instalación de 3 servidores de videostreaming en directo por el Parlamento de Cataluña. Desde entonces, durante estos años, en el que el streaming se ha convertido en un servicio mucho más habitual, no hemos parado de crecer y podemos ofrecer la experiencia adquirida a través de más de 30 instalaciones y mantenimiento de canales fijos de emisión permanente, y más de 3.000 eventos puntuales en vivo.

 

 

QUE HACEMOS?

Ofrecemos servicios de asesoría y desarrollo de sistemas completos de streaming audio / vídeo para clientes que quieran retransmitir eventos en directo, o bien crear canales fijos de televisión o radio, en sus dependencias y a través de Internet.

Trabajamos con diferentes CDN s (Content Delivery Network: Distribuidor de contenidos en la red) especializados en streaming y con el personal propio cualificado necesario para ofrecer todos los servicios relacionados con el streaming profesional de audio y vídeo (internet broadcasting).
También tenemos acuerdos con partners que nos proporcionan software, hardware y / o personal para servicios adicionales o complementarios a los propios del Streaming, pudiendo así afrontar el desarrollo de servicios más completos y de llave en mano.

Debido a los constantes cambios y avances en las tecnologías utilizadas por Streaming, destinamos una gran parte de nuestros recursos a la investigación y desarrollo de nuevos sistemas para poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas para su proyecto en concreto. En proyectos de asesoría, también podemos trabajar con nuestros clientes para desarrollar soluciones nuevas o inéditas que ayuden a realizar sus proyectos más innovadores o ambiciosos.
A consecuencia de la pandemia COVID19, en StreamingBarcelona hemos acelerado el proceso de desarrollo de sistemas remotos e híbridos para dar soluciones a las necesidades de comunicación de video-audio online de nuestros clientes.

WEBfine dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil (RC) para toda España, cumple sus obligaciones en materia de Protección de Riesgos Laborales (P.L.R.) y aplica la normativa en Protección de Datos Personales (LPD). Todos sus empleados están bajo el régimen general de la Seguridad Social Española, y tiene al día sus pagos a Hacienda. Las condiciones laborales son legales.

 


 

Streaming | WebTV | Plataforma

 
Desarrollo webTV: WEBfine Streaming Barcelona.com
Ahora en directo!
?EMISION_TITULO?
?EMISION_TITULO?